Monday, November 7, 2011

Ella, madre ada.

Es tan hermosa ella, con sus ojos chinos cafés, sus pestañas cortitas, sus cejas espesitas, su pelo tan largo, rizado, negro con toques de gris, su nariz redonda a la punta, cachetona, labios finos y escondidos, tan bella con su forma de ser. Tan simpática ella siempre, tan agradable, imprudente, pero cuidadosa a la misma vez. Ella ha estado conmigo desde siempre, el día que nací para ser exacto. Ya saben quien es. Quiero hasta llorar escribiendo esto, bien magdalena yo, no por lo buena, hermosa, e inteligente que es, pero por lo muy poco que la aprecio. Se que en cuanto se lo diga, también llorara, pero luego me hará burla, jaja, muy bien ella.
Tan fuerte frente a todos, sin derrumbar, tan débil sola, suelta todo sola para no enseñarnos el lado que jamas quisiéramos ver, no se como no ha salido corriendo a pesar de tanto. Obvio que la admiro, la amo al igual, aunque no lo crea ella, es que no soy lo bastante cariñosa. No la entendió, porque soportar tanto, tan innecesario, no es correr mujer, es librarte, te amare pase lo que pase. Tus manos tan cansadas, ásperas, uñas tan fuertes, tan frágiles pero sin parar su movimiento. Ya detente por favor, respira, descansa, un día no te hace daño. Sus pies, fregados, cansados, siento que un día como palillo te vas a querer quebrar, como si sangraran por dentro, todo sea por tener algo para mantener tu santuario que nos ha dado de todo. No importa las veces que peleamos, gritamos, que te desprecie, entiéndeme, que soy mensa, no se como cuidar lo que tengo, el día que te pierda me arrepentiré de todo pero sera muy tarde. Gracias por todo que me has dado, gracias por sacrificarte tanto por mi, por mis hermanos ingratos también, no creo que merecemos tanto, ni de mi padre tampoco, gracias por aguantar todas mis estupideces, mis berrinches, no me merezco todo lo que me has dado, se que te pido mucho, sabes lo que es desear cosas, pero jamas olvidare tanto, las bromas, platicas, risas, todo lo bonito lo llevo en mi alma, así como nuestros peores momentos, por eso te defiendo tanto, por eso peleo por ti, no mereces reclamos y es lo único que recibes a veces.
Una roca ella, tan franca y sincera. Pero Dios, insisto con lo mismo, ella merece mucho mas de lo que nos ha dado, no merecemos tanto de ti, se porque lo das todo, jamas tendremos alguien como ella, jamas tendré acciones o palabras para agradecerte, se que he sido egoísta con ella, de lo peor, horrible, pero es por ella quien no me he rendido de luchar por mis sueños. Porque ella me dijo que no cumplió los de ella, como puedo defraudarte así de mas de lo que ya he hecho, todo el trabajo y sacrificio que hizo fue para que cumpliera lo que yo deseo. A ella no la puedo decepcionar, y me sorprendo que no lo he hecho ya, cree en mi, no ha perdido la fe, cree que lo puedo lograr. Con ese apoyo de ella, lo lograre, ojala todo el éxito que llegue a tener, todo que logre la haga orgullosa de mi, sin ella no podría a ver llegado tan lejos. Gracias a ella, mi madre ada.

Escondida, porque jamas le han gustado tomarse fotos, pero bien vanidosa así, 
la amo.

3 comments:

Anonymous said...

Me dijiste q no quieres q ella lo lea, pero no seas mensaa! Lo merece ver, para q sepa lo q sientes!!!!
En mi opinión, has reconocido bastante ahora dominalo.... You will never find a man good enough for you. You deserve the world!

NLI said...

Wow, hermoso de mes. Asi, sin palabras otra vez.

Santiago said...

Woooooooooooowwwww!
Eso es lo unicooo q puedo decir!!!