Monday, January 2, 2012

2012

Creo yo que debería de estar dormida, pero como todas las vacaciones, los días, los convierto en noches y las noches en días. Maldito insomnio verdad. Pero buena ya que, alrato me acostumbro.
Antenoche fue noche vieja... Hooray! Las tradiciones de comer 12 uvas y hacer 12 deseos era un deber.
Repetí, "Quiero ir aquí. Quiero ir aca. Quiero hacer esto. Quiero hacer lo otro. Quiero estoy y esto. Quiero eso y lo otro." Así que veremos si se conceden..
Claro que con cada año nuevo llega la renovación total de nuestros estilos de vidas y así. Pero para mi no. Siempre parece ser lo mismo, ni intentare cambiarlo, porque jamas tengo yo la razón en algo. Cada 1ero de Enero del año nuevo que sea, se presenta un tipo de dilema. No lo crees? Visítenme, verán porque. En realidad, cada año nuevo que se presenta, me siento mas perdida que el ultimo. No se que hago, ni porque lo hago. Estoy tan cansada de todo. Y apenas tengo 18. Quiero descansar y no puedo. Quiero relajarme y se me hace imposible. No se que me presiona. No se que me altera. No se que es lo que no me deja dormir todas las noches. No se que hay dentro de lo mas profundo de mi alma. Este 2012 no se a que voy encontrar, si desde que empece a pensar mucho, me he perdido en todo. Ya no quiero encontrarme. Quiero crearme.

No comments: